© 2014 Privacy Policy. Proudly created by Ga Panamá design department.
© 2014 Privacy Policy. Proudly created by Ga Panamá design department.

DESCARGABLES

Campos de la aplicación

Espacios de oficina

Las oficinas y los espacios interiores por falta de luz natural necesitan iluminación más a menudo y eso puede suponer unos costes de energía elevados. Nuestras Soluciones inteligentes pueden reducirlos con luminarias que reaccionan a la luz natural, controles de iluminación que brillan al acercarse y sensores que apagan la luz cuando no hay nadie cerca. Para que usted pueda trabajar de una manera más inteligente y reducir el costo de la energía eléctrica.

En la mayoría de los casos el derroche de energía viene dado por la iluminación de espacios desocupados o por la emisión de niveles de luz superiores a los realmente necesarios. La iluminación es clave a la hora de optimizar el confort y bienestar de las personas ya que permite crear ambientes adaptados a cada función, estado de ánimo u ocasión. Nuestras soluciones no sólo dan el control de la iluminación al usuario sino que en ocasiones puede venir dado según las propias necesidades del entorno, aumentando así la sensación de seguridad tanto en interior como en exterior.

Iluminación Interactiva

Diagrama de ubicación de control de iluminacion

Allí donde haya alumbrado, hay una necesidad de control. Desde iluminación funcional de interiores en espacios de oficinas donde prima el ahorro energético, hasta entornos de iluminación exterior como la telegestión del alumbrado público o las soluciones de iluminación arquitectural, donde el dinamismo de colores es el protagonista.

Iluminación exterior

El rápido aumento del precio de la energía, la concienciación medioambiental y la demanda por parte de los ciudadanos de un entorno vial más seguro y atractivo, generan un complejo desafío hoy en día. Estos planteamientos tienen respuesta aplicando un control a la iluminación, esto es, aportando la luz necesaria en cada lugar y momento. Con frecuencia este nivel depende de parámetros externos como el volumen de tráfico, la iluminación ambiental y las condiciones meteorológicas.

Los sistemas de control de iluminación interactiva consiguen que la cantidad de luz sea siempre la apropiada permitiendo un gran ahorro, ambientes más confortables y de forma sostenible.